miércoles, 20 de octubre de 2010

chica bipolar

La chica bipolar suelta una carcajada mientras dos gordas lágrimas de pena le surcan las mejillas a toda velocidad. Cree que el mundo es una basura y se echa a reír por ello y por otras cosas también.
Sube montañas muy empinadas y le dan miedo los escalones más insignificantes. Es madura, es infantil, es brutal.
Vuela.
Vive en las nubes, ama la tierra. Llora a veces sin motivo. No le importa nadie, pero quiere a todo el mundo y si eres su amigo te quiere aún más. Si eres su enemigo... te puede llegar incluso a querer y entonces sí deberías echarte a temblar.
Echa a andar, da dos volteretas, grita excitada. Se sienta indiferente a ver la vida pasar.
La chica bipolar es fuego y es hielo y cuando te mira quieres correr, pero no sabes si hacia ella o justo en dirección contraria, porque ella lo bipolariza todo, incluso a ti. No sabes si odiarla con toda tu alma o amarla hasta morir. No puedes apartar sus ojos de tus ojos y sólo quieres suplicar que deje de mirarte así.
Ella te quiere y no te quiere, te quiere y no te quiere, y todo eso en menos de lo que tú tardas en susurrar bi-po-lar.
Es dulce, es salvaje, es genial. Está loca de atar. Es tan inteligente que a veces parece tonta, pero no te dejes engañar, a veces simplemente es tonta. Nunca parece lo que es y nunca es lo que parece. También sabe fingir muy bien, pero no le gusta mentir, salvo cuando le divierte. Y tú nunca sabes cuándo se está divirtiendo.
Está y no está. Puede hacer las dos cosas a la vez.
La chica bipolar es como es, lo tomas o lo dejas, tú asumes el riesgo.
La chica bipolar ahora te está sonriendo. Espera un minuto y verás.

2 comentarios: