jueves, 27 de mayo de 2010

¿y ahora qué?

La pequeña aparece caminando sobre esa carretera recta sin nada a los lados. No hay nada más allá de las líneas del suelo que aparecen, desaparecen, aparecen... Sigue sin saber lo que hacer, no ve curvas en la carretera porque no las quiere encontrar. No se desvía. Sigue las líneas del suelo.

Sin saber qué hacer ahora. No sabe cuál es el siguiente paso.

Aunque la pequeña ya sabe lo que quiere... ¿cómo va a saber ella qué hacer?. Solo es pequeña y estúpida. Quiere correr hasta saltar las piedras del camino, quiere bailar hasta destrozarse los talones, quiere reír y quiere llorar. Máxima tristeza y descontrolada felicidad. Quiere brillar y quiere que el sol brille con ella. Quiere ver lo que le puedes enseñar pero no sabe elegir el olor adecuado de las palabras ni el sonido de sus gestos. Sólo es pequeña y estúpida.

Escapando de sueños absurdos ella continúa acompañando las líneas del suelo sin torcer la cabeza un milímetro. Disimulo idiota. Arrastrando los piés seguirá hasta que las lágrimas no le dejen mirar más allá de la primera línea, seguirá mientras la luna le siga diciendo que el momento llegará, seguirá mientras le quede aire que respirar.

¿y ahora qué?

Dímelo tu.

1 comentario:

  1. pues ahora, a seguir corriendo, hasta que el horizonte se acabe (xD)

    ResponderEliminar