miércoles, 25 de abril de 2012

suena bien

El infierno, suena a buen plan. No importa qué autopista decida tomar para llegar. Al final del viaje, solo un destino. Aullidos estremecedores estrangulando oídos atormentados, sollozos como agujas que se deslizan en la tiniebla. Eternidad, entre llamas y lamentos, pero eternidad, en definitiva.
Al fin y al cabo no puede ser tan malo, después de todo lo que fue aquí. No puede ser peor que tú; que tenerte, que perderte... Que volverte a tener una vez más. Sí, la Condenación Eterna podría ser un respiro.
La primavera.
Porque ninguna de las historias que pudieran contar los demás entre el humo y las llamaradas harían llorar al Diablo, pero tú... Tú fuiste una buena historia. La mejor.
Mi sentencia.
Tú.
Y si alguna vez subiese esa escalera que lleva al cielo, para volver a contemplar tu rostro de ángel perverso y despiadado, podría sonreír con una punzada de ironía y volver a los fuegos perpetuos sabiendo que estoy en el lugar adecuado. Podría mirar al Maligno a la cara y llamarle principiante. Él nunca consiguió enviar a nadie a tormento inmortal con una sonrisa.
Pero tú...

fuiste la mejor.



(Premio para el que descubra las tres canciones)

2 comentarios:

  1. 1 - Highway to hell
    2 - Mmm, no puedo concretar del todo... :/
    3 - Stairway to heaven

    M

    ResponderEliminar
  2. La nº2 era más complicada...

    http://www.youtube.com/watch?v=NwbNUnl5nqA

    "So I told him about my pain
    and the life I've been through
    He just smiled and the laughter came
    Then I told him that I love you, and the Devil cried"

    ¡Gracias por participar y vuelva cuando quiera al programa! :)

    Migas

    ResponderEliminar