viernes, 25 de mayo de 2012

.

Sueña o muere.


No hay más opciones.

.

5 comentarios:

  1. Yo pondría: "sueña o muere luchando".

    ResponderEliminar
  2. pues gachas lo dejaría como está, la verdad

    ResponderEliminar
  3. "Morir luchando" también está bien. Pero sería morir, al fin y al cabo.
    Prefiero la otra opción :)

    Migas

    ResponderEliminar
  4. Yo pretendía darle algún voto de confianza a la realidad, y no negarla tan explícitamente. Pero claro, cada uno niega lo que quiera y cuanto quiera, no me opongo en absoluto (no seré yo quien niegue tu negación).

    ResponderEliminar
  5. No niego la realidad, porque, aunque quisiera, es lo que hay y de ahí no se mueve. Pero sí digo que una realidad sin azúcares añadidos, sin su chispica de sueños y fantasías animadas, es una realidad muy cruda, muy sosa, demasiado real, que no merecería la pena, al menos para mí. Si no hay sueños más allá de lo que tienes, de lo que ES, eres una planta o estás muerto. La clave está en los sueños, por si pueden llegar a ser realidad.
    Además, si niegas mi negación, me estarías dando la razón. O eso me decían en clase de inglés :P

    Migas

    ResponderEliminar